domingo, 30 de junio de 2013

PUBLICIDAD EN INTERNET

La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la PAGINA WEB y su contenido para desarrollar este tipo de publicidad que incluye los elementos de TEXTO, LINK, O ENLACE, BANNER, WEB, WEBLOG, BLOG, LOGO, ANUNCIO, AUDIO, VIDEO Y ANIMACION.
Teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que esta en línea por medio de estos formatos tradiciones y principales se encuentran otros derivados en la web que surgen a medida que avanza la tecnología como: VIDEOJUEGOS, MESSEGER, descarga (DOWNLOAD) interacción con SMS para celulares de Internet, etc.

La publicidad online es una nueva forma de publicidad en FORMATO DIGITAL especialmente promovida en los portales y sitios del Internet. Puede ser un banner, un vínculo, una fotografía o cualquier recurso similar. Regularmente la publicidad online se cobra de acuerdo con la cantidad de clics que se obtengan por pate de los visitantes del portal.

Las características es que esta presente desde que uno ingresa a la página o correos donde se publica.

Una forma muy popular de publicidad online son los anuncios CONTEXTUALES este sistema realiza un rastreo de la pagina y muestra aquellos anuncios de productos o servicios acordes con las palabras contenidas en la misma.

Las principales empresas dedicadas a la publicidad contextual son GOOGLE, YAHOO, MSN Y MIVA.

Los gestores de publicidad online presumen de su bajo costo y alta efectividad por supuesto la principal ventaja de la publicidad online es el costo sensiblemente económico que otros tipos de medios pero no es esta la única también tienen la ventaja de la inmediatez, el destinatario del anuncio puede acceder al producto o servicio al instante (en la mayor parte de las ocasiones ) por cada visita que recibe de esta forma limita el costo de la campaña y asegura la rentabilidad de la misma precisamente el hecho de pagar por clic exige los gestores de publicidad en un estricto control de la veracidad de todos los clics para así generar desconfianza a los anunciantes todas las entidades tratan de perseguir dicho fraude pero con todo se siguen reproduciendo clics fraudulentos se estima entre un mínimo del 2% que reconocen las propias empresas de publicidad como ADSENSE y un 20% que apuntan algunos analistas independientes el rango es muy poco preciso por que la información que dan los gestores de publicidad es poca si es un hecho constatable que cada vez abundan mas paginas dedicadas únicamente a mostrar anuncios y que se han venido a llamar PPF.

Dichas paginas son consideradas por la mayoría como un fraude en si mismas por cuanto buscan el clic por necesidad (el visitante hace clic en los anuncios por que no tiene otro contenido en la web).


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